Mediante el avance de esta tecnología las Microempresas, PYMES y las Grandes empresas se encuentran con las mismas oportunidades de crecimiento y expansión. Las Soluciones de los Servidores de Comunicación IP de última generación se ajustan perfectamente a las necesidades y requerimientos de cada una, convirtiéndolas en competidoras fuertes en un mercado con amplias demandas.
En TEISA le ofrecemos una serie de soluciones para que el rumbo al éxito sea más sencillo. Imagínese todo en un Servidor de Comunicación, donde se contemple Telefonía Tradicional TDM, IP, Redes telefónicas entre sucursales, Plataformas de comunicación unificadas y de Colaboración como también Sistemas de Grabación IP y TDM.
CCTV: Vigilar no es el único uso que le podemos dar a este tipo de instalaciones. De forma resumida, Los CCTV se pueden agrupar en tres grandes bloques: Videovigilancia – Reconocimiento – Identificación.
Y encontramos que sus ventajas son:
• Seguridad.
• Monitoreo inteligente.
• Protección de los activos.
• Operatividad inteligente.
• Conteo de personas.
• Termografía.
• Reconocimiento facial.
• Altavoces en red.
Control de acceso: (puertas, barreras, ascensores, molinetes, vídeo porteros).
Para monitorear y controlar los accesos TEISA ofrece molinetes, barreras, lectores RFID, relojes biométricos con huella, tarjeta, clave, rostro, vídeo porteros.
Sistema de Monitoreo de Alarmas:
SoftGuard es la plataforma integral de monitoreo de eventos y alarmas que recibe y gestiona alarmas provenientes de objetivos fijos (casas, oficinas, depósitos) y objetivos móviles.
SmartPanic:
Es la aplicación de SoftGuard que permite al usuario reportar incidencias a las autoridades de manera fácil y rápida con varias funciones de control y gestión. Protege 24/7 a sus usuarios esté donde estén, conectándose con su empresa de monitoreo.
SmartPanics permite al usuario enviar una alerta a través de la app del móvil, de un botón de pánico fijo o de un botón de pánico móvil (V-ALRT) que el Cliente puede llevar siempre con él.
Beneficios:
Evidentemente, la principal función de RPA es la automatización de procesos, con el consiguiente ahorro de TIEMPO. Pero estos “bots” también mejoran la calidad del dato (eliminando errores operativos), el cumplimiento de los plazos, potenciar la productividad y un mejor control de tiempos
RPA simula la actuación de una persona sobre actividades manuales o semiautomáticas que se realiza en las distintas aplicaciones del día a día, conformando una fuerza de trabajo virtual 24/7 que complementa al equipo humano.
Cualquier proceso repetitivo de alto volumen, dirigido por reglas de negocios
• Conciliaciones Bancarias.
• Generación de Ordenes de pago.
• Carga de Retenciones al TESAKA.
• Carga de Retenciones de Clientes.
• Proceso de Compras.
• Informe de BI.
• Notificación de estados de cuentas.
• Cierre Diario.
• Carga de Servicios Básicos (ANDE, ESSAP, etc) .
• Notificación en General.
• Control de asistencia.
• Listado de cobranzas.
• Verificación de timbrado Y muchos procesos más.
Internet:
Servicios de ISP (Internet Service Provider), Internet Clean Pipe con ancho de banda 1:1 con capacidad de hasta un Gbps – Soluciones Corporativas de Alta Velocidad y disponibilidad únicamente por Fibra Óptica – Internet de Tránsito – Internet Dirigida – Internet para Empresas y para PYMES.
VPN:
Servicios de VPN Internacional para negocios con Paraguay – Datos de Servicios 100 % Fibra Óptica.
• Permite reducir los costos de interconexión de redes geográficamente distantes.
• Ofrecen seguridad de acceso para los usuarios que se conectan vía WIFI.
• Permite crear una capa extra de seguridad dentro de una red corporativa para proteger recursos informáticos sensibles.
• Permite acceder a los recursos de la red a la cual nos conectamos, sea de la casa o empresa.
• Permite acceder a sitios web con contenido específico para cada país.
• Permite sobrepasar las estricciones de acceso a internet.
• Ofrece la posibilidad de navegar de manera anónima.
• Funciona con cualquier programa o aplicación.
Una red convergente no es únicamente una red capaz de transmitir datos y voz sino un entorno en el que además existen servicios avanzados que integran estas capacidades, reforzando la utilidad de estos. Una red convergente apoya aplicaciones vitales para estructurar el negocio –Telefonía IP, Videoconferencia en colaboración y Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) para mayor eficiencia.
Ofrecemos soluciones en la Seguridad que supera el estándar común, la Confiabilidad en los productos que realizan sus funciones por su robustez y durabilidad, la Performance con un paso por delante del actual promedio, ofrecimientos de Escalabilidad con funciones liberadas por licencias, Comunicación incesante entre sistemas y la Innovación constante, todo esto gracias a la alianza con proveedores líderes de productos especializados en las materias del Networking y Seguridad.
Le presentamos al Fortinet Secure SD-WAN para conectividad multisitio, un enfoque revolucionario para configurar una conectividad multisitio segura y de alta calidad entre máquinas virtuales IaaS que se ejecutan en diferentes nubes; sin aumentar la complejidad y el costo. Fortinet SD-WAN, a prueba de Futuro!
Le daremos SEIS razones del porqué SI al SD-WAN:
Además de que te proporciona agilidad, reduce costes, proporciona un elevado rendimiento, es más segura y proporciona confiabilidad.
Es tender cables (Cobre o Fibra Óptica) de señal en un edificio de manera tal que cualquier servicio de voz, datos, vídeo, audio, tráfico de internet, seguridad, control y Monitoreo esté disponible desde y hacia cualquier roseta de conexión (outlet) del edificio.
Esta infraestructura es diseñada, o estructurada para maximizar la velocidad, eficiencia y seguridad de la red.
Infraestructura para Data Center
Beneficios de nuestro Hosting:
• Mayor confianza y seguridad.
• Flexibilidad.
• Setup y disponibilidad en menos tiempo.
• Estabilidad y rendimiento.
• Ahorro de dinero, y más.
Beneficios de nuestro Housing o Co-location:
• Instalaciones que ofrecen alta disponibilidad.
• Mayor seguridad física.
• Más opciones de conectividad.
• Acuerdos de nivel de servicio.
• Escalabilidad y flexibilidad en su infraestructura TIC, y más.
Facilita el trabajo de los agentes, al tiempo que mejora la experiencia de los clientes. Por eso, es la herramienta fundamental para atención de clientes, gestión de campañas inbound y outbound, y la sinergia con los objetivos comerciales.
Los Beneficios más destacables son:
• Mejora la atención al cliente.
• Seguridad en las operaciones.
• Reducción de costos.
• Profesionalización de los RR.HH.
• Satisfacción de los agentes y de los clientes.
La virtualización de los centros de cómputos, es decir, la construcción virtual de máquinas de almacenamiento y tratamiento de datos que replican las funciones de las máquinas físicas, pero no enfrentan las mismas dificultades por estar almacenadas en una nube en línea y de forma segura, lograron mitigar los problemas con los datacenter. Hablamos de un conjunto de recursos ilimitado como RAM, Memoria, Almacenamiento, a los cuales pueden ser añadidas soluciones como Firewall, VPN, VLAN, Balanceador de carga u otras soluciones como también aplicaciones que precise.
¿A que nos referimos cuando está en una nube de forma Segura?
Significa que el sitio físico en donde están instalados los equipos es un sitio robusto con amplio nivel de redundancia en señales débiles, energía y una protección en alto nivel contra posibles incendios que puedan surgir dentro de un ambiente en donde hay muchos equipos electrónicos como los es el Data Center.
Sus beneficios:
• Capacidad de crecimiento.
• Menor inversión inicial.
• Seguridad y fiabilidad.
• Backup automático.
• Movilidad.
• Externalización de infraestructura.
• Alta disponibilidad y muchos otros más.